Nosotros

¿Qué hacemos?

Somos una empresa especializada en el área de los Recursos Hídricos que tenemos como gran propósito acompañar a los productores de la región de Norte de Santander y Colombia en el diseño, asesoría y suministro de  materiales que permitan la implementación de proyectos de riego que contribuyan a mejorar la productividad y la competitividad del sector agropecuario

riego por aspersión

Misión

Agroriegos Cúcuta Ltda como empresa especializada en el área de los recursos hídricos tiene la responsabilidad de acompañar a los productores de la región en el diseño, asesoría y suministro de  materiales que permitan la implementación de proyectos de riego que contribuyan a mejorar la productividad y la competitividad del sector agropecuario.

Cuenta con talento humano debidamente capacitado para solucionar problemas en el menor tiempo posible y de este modo otorgarles a sus clientes la satisfacción de obtener un producto de alta calidad con un óptimo servicio.

Visión

En el año 2022 Agroriegos Cúcuta Ltda se situara  como una empresa líder en distribución, suministro y comercialización de equipos de riego, logrando una cobertura regional con alta calidad y eficiencia.

Actualmente nuestra  visión como empresa radica en fomentar una nueva cultura en el uso correcto, racional y eficiente del  recurso hídrico como elemento cada día menos disponible para el desarrollo de la vida. 

Objetivo Social

El diseño e implementación de propuestas de riego, construcción, asesoría y capacitación en sistemas de riego, proyectos de acueductos veredales, plantas de tratamiento de aguas, distribución y comercialización de insumos e instalación de sistemas de riego. Celebración de contratos con entidades públicas, privadas y particulares.

Recibe Una Asesoria Gratuita

Si te interesa alguno de nuestro productos o servicios, contactanos, te daremos una asesoría gratuita.